Agenda institucional

Visita Club de Boxeo
Jueves 01 Febrero 2018, 18:00
Accesos : 286
Localización  Instalaciones del Club de Boxeo
La concejala de Deportes del Ayuntamiento, María José Martín, ha visitado estos días las instalaciones del Club de Boxeo Alberto Alemán, de la mano de su responsable, para conocer el funcionamiento de éste y felicitar a los finalistas en el Campeonato de España y de Andalucía, celebrados hace algunas semanas.
La edil ha destacado el "buen trabajo" realizado tanto por los púgiles que "han dejado el pabellón ejidense, en lo que a este deporte se refiere, muy alto; demostrando que gozan de un buen nivel" como la labor que desempeña el propio club que "los forma y prepara a lo largo de toda la temporada, logrando grandes éxitos dentro de esta modalidad". De esta forma, cabe recordar que Álvaro Godoy Alarcón logró hacerse con la medalla de Plata en el Campeonato de España en la categoría junior en peso Walter Ligero y, también, medalla de Plata en el Campeonato de Andalucía 2017. Giorgi ha logrado la Plata en el Campeonato de España en la categoría junior de peso medio y Dimitrijus Melnikova, , ha logrado hacerse con el Bronce en la competición nacional de clubes en categoría junio en el peso ligero. Y Mario Nieto atesora la medalla de Plata en el Campeonato de Andalucía en el peso pluma categoría joven 2017.
Martín ha aprovechado la ocasión para departir con los jóvenes e interesarse por sus inquietudes, así como por las próximas competiciones a las que tienen previsto acudir, una de ellas tendrá lugar esta misma tarde en la localidad de la Carolina, Jaén, donde Mario Nieto se enfrentará a un púgil de Granada. Además, Adrián Buzestenau, peso medio, debuta en categoría élite en pesos medios.

Imagen sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180201_Alberto_aleman.JPG

Artículos relacionados