Agenda institucional

Presentación Campaña de Hortiespaña
Miércoles 31 Enero 2018, 19:00
Accesos : 289
Localización Patio de Luces de Diputación
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el concejal de Agricultura, Manuel Gómez, asisten a la presentación de la campaña de información ‘Cultivos de Invernadero’ impulsada por HORTIESPAÑA y celebrada en el patio de luces de la Diputación de Almería.
La Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de España está desarrollando en la provincia esta acción de promoción bajo el eslogan de ‘Invernadero, el Corazón de Almería’ con la que quiere llegar todo el sector, a instituciones y a toda la sociedad.
Durante el evento se han proyectado los dos videos que se han preparado dentro de la iniciativa; ‘Lo natural es proteger lo que más importa’ y ‘Un mar de razones’, que plasman de una forma muy directa e ilustrativa todo lo que se ha conseguido con el sistema de producción basado en el invernadero solar.
HORTIESPAÑA tiene el objetivo de aglutinar a todo el sector hortofrutícola bajo invernadero español y ser el interlocutor de referencia ante el consumidor, las instituciones y la propia UE para la defensa del sector, puesta en valor de sus fortalezas y para la investigación e inversión en innovación.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180201_Hortiespana_1.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180201_Hortiespana_2.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180201_Hortiespana_3.JPG

Artículos relacionados