Agenda institucional

Inauguración de las nuevas instalaciones de 'Herrajes del Poniente'
Sábado 20 Enero 2018, 11:00
Accesos : 293
Localización Polígono La Redonda
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el concejal de Urbanismo, Alberto González, han asistido a la inauguración de las nuevas instalaciones de ‘Herrajes del Poniente’, ubicadas en el Polígono La Redonda. Una empresa con más de 25 años de experiencia, dedicada a la comercialización de productos y maquinaria para la construcción, agricultura, metalistería y sector multiservicios. Tras la ampliación, HERPON ha incorporado el sector de la automoción.

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la apertura de la nueva zona de exposición que se ha construido junto a sus antiguas dependencias, de manera que ha pasado de 3.700 a más de 8.000 m² de superficie que albergan primeras marcas y casas punteras en todos los segmentos y un constante stock de material con más de 60.000 referencias.

HERPON ofrece desde 1992 asesoramiento técnico y un amplio catálogo de productos para cubrir las necesidades de empresas y profesionales de diferentes ramos como la electricidad, carpintería metálica, soldadura, recambios, elevación, cerrajería, forja, fundición y fontanería, así como artículos de seguridad laboral.

Góngora ha trasladado a los responsables de la empresa, Juan Medina y María José Álvarez, su felicitación por la inversión que han realizado para conseguir unas instalaciones modélicas que, sin duda, van a suponer un salto cualitativo en su estrategia de crecimiento que siempre ha identificado a la empresa a la hora de ofrecer excelencia y profesionalidad en materia de suministro industrial.

HERPON, que cuenta con una plantilla de 40 trabajadores, se ha caracterizado siempre por el trato personalizado con sus clientes, la excelente calidad de sus productos y a un precio muy adecuado.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180120_Herpon_1.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180120_Herpon_2.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180120_Herpon_3.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180120_Herpon_4.jpg

http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180120_Herpon_5.jpg

Artículos relacionados