Agenda institucional

Presentación de la II edición del Plastic Festival
Miércoles 10 Enero 2018, 10:00
Accesos : 305
Localización Sala B Auditorio
El Ejido acogerá el próximo mes de abril el PLASTIC FESTIVAL con varios grupos de música independiente de moda del momento y Dj's de éxito. Será la II edición de un gran evento cultural y lúdico dirigido a jóvenes y no tan jóvenes que se celebrará en la ciudad el próximo 21 de abril, concretamente en la Terraza del Círculo Cultural y Recreativo y que, sin lugar a dudas, constituirá una de las propuestas musicales más llamativas de las organizadas dentro de la programación con motivo de las fiestas en honor a San Marcos.
La concejala responsable de esta área, Julia Ibáñez, ha sido la encargada de presentar esta iniciativa junto a los organizadores y promotores de la misma, Adrián Buendía y Abel Fernández.
La actividad, organizada por TACK GANG y bajo el paraguas de la concejalía de Educación, Cultura y Juventud, arrancará a las cuatro de la tarde y se hará extensiva hasta bien entrada la noche; convirtiéndose, de esta manera, en un espacio ideal para la convivencia y el intercambio de impresiones para los aficionados a un género musical muy concreto, ya que está confirmada la asistencias de bandas muy reconocidas, algunas de ellas revelación, y que cuentan con un gran número de seguidores, así como de reputados Dj's que irán intercalando sus actuaciones. De esta manera, se contará con la asistencia de 'Viva Suecia', 'Varry Brava', 'Me & The Reptiles', Bravo Fisher, Galaxina, The Real Me, o Toño, entre otros.

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/18010_II_PLASTIC.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180110_plastic_festival_1.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180110_plastic_festival_2.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180110_plastic_festival.JPG

Sonidos sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/180110_PLASTIC_FESTIVAL_JULIA_1.MP3
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/180110_PLASTIC_FESTIVAL_JULIA_2.MP3
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/180110_PLASTIC_FESTIVAL_ABEL.MP3
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/180110_PLASTIC_FESTIVAL_ADRI.MP3

Artículos relacionados