Agenda institucional

Puesta en funcionamiento Oficina Técnica Municipal para la elaboraciónde informes de daños en invernaderos afectados por el tornado
Lunes 08 Enero 2018, 08:00
Accesos : 297
Localización Ayuntamiento de El Ejido
El Ayuntamiento de El Ejido ha habilitado una Oficina Técnica para atender a todos los agricultores cuyos invernaderos se hayan visto afectados por el tornado que azotó el pasado sábado, 6 de enero, diversas zonas del municipio. Muchos de los damnificados ya han pasado por el área de Agricultura, ubicada en la tercera planta de la Casa Consistorial, para elaborar sus informes de daños, tanto de estructura como de producción, de cara a la solicitud de las posibles ayudas económicas que puedan articular las diferentes administraciones. Hasta el momento se han elaborado más de medio centenar de informes de fincas dañadas en su mayoría en producción con pimiento y pepino.
El alcalde, Francisco Góngora, y el concejal de Agricultura, Manuel Gómez, han estado desde primera hora de la mañana en la propia oficina hablando con los damnificados e interesándose por la situación en la que se han quedado sus fincas. Góngora ha explicado que “ahora lo más importante es que los agricultores realicen una valoración e informe de daños para lo que deben de dirigirse tanto a la Oficina Técnica del Ayuntamiento, donde los técnicos municipales están rellenando las instancias o bien a la Oficina Comarcal Agraria, donde recibirán el asesoramiento adecuado".

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/180108_Oficina_Tecnica.doc

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180108_Oficina_tecnica_1.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180108_Oficina_tecnica_2.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180108_Oficina_tecnica_3.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/180108_Oficina_tecnica_4.JPG

Sonido sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/180108_ALCALDE.MP3

Artículos relacionados