Agenda institucional

II Edición Campaña Juguetes
Viernes 15 Diciembre 2017, 10:00 - 13:00
Accesos : 298
Localización Centro Asociativo Municipal
Esta mañana se ha desarrollado en el Centro Asociativo Municipal la II Campaña de Recogida de Juguetes. Esta actividad solidaria ha estado organizada por la emisora municipal 'Radio Ejido', el programa 'Ventana a la fe', que dirige y presenta el párroco Jesús Zapata, y la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido que, por segundo año, se han unido por una buena, el que ningún niño se quede sin un juguete en estas fechas tan especiales de Navidad.

Durante toda la mañana han pasado por estas instalaciones diferentes colectivos sociales, clubes deportivos y vecinos del municipio que han querido colaborar con la causa llevando algún juguete didáctico, no bélico ni sexista.

Entre todos los participantes, ha destacado la presencia del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, quien ha aprovechado su intervención en el programa para felicitar la Navidad a todos los ejidenses e invitarles a participar en esta iniciativa. El regidor también ha querido contribuir con la campaña aportando un juguete, al igual que algunos ediles municipales como ha sido el caso de las de Cultura, Julia Ibáñez, y Participación Ciudadana, María José Martín. Recordar que los juguetes se harán llegar a los hijos de las familias más necesitadas, llevando de esta manera la ilusión a los hogares con menores recursos económicos.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171215_campana_juguetes_1.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171215_campana_juguetes_2.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171215_campana_juguetes_3.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171215_campana_juguetes_4.JPG

Artículos relacionados