Agenda institucional

Entrega de placas y distinciones a los finalistas de la temporada de petanca 2017
Sábado 09 Diciembre 2017, 13:00
Accesos : 259
Localización Nave Cultural de Santa María del Águila
La Nave Cultural de Santa María del Águila ha acogido este mediodía la entrega de distinciones y reconocimientos durante el acto de clausura de la temporada 2017 de Petanca en la que han participado cerca de 60 equipos de toda la provincia. El Club de esta localidad ha sido el anfitrión de este evento al que han acudido miembros del equipo de gobierno de El Ejido como José Andrés Cano, además del vicepresidente segundo de la Diputación, Ángel Escobar, y la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, y los presidentes y miembros de las Federaciones Española, Andaluza y Almeriense.
Destacar el buen ambiente vivido a lo largo de los meses en los que se ha desarrollado ésta y el alto nivel de participación en la que el C.P de Cuevas de la Almanzora y el CP Santa María del Águila han sido los clubes premiados. Los campeones de liga, las Féminas CP Viator; en División de Honor, el CP Virgen de la Salud; en Primera División, CP Amigos de Huércal, en Segunda División, CP Macael; y en Juveniles, el CP Almeriense. Los campeones de la Copa Federación Andaluza, CP Amigos de Huércal. Como campeón de Andalucía Individual destaca Pedro Luis García Lison, del CP Virgen de la Salud. En la modalidad de Dupletas, han brillado Carolina Pascual Pascual, Lorena Domene Roldán y Mirian Domene Roldán, todas ellas pertenecientes al CP Viator. En Tripletas de Segunda, se han clasificado Miguel Ángel Martínez Maestre, Pedro Martínez Amoros y Adrián Silles González, del Club Viator. Como campeonas de la Liga Andaluza de Clubes Femeninas ha quedado el CP Viator. Asi

mismo, remarcar que ascienden a División de Honor los clubes Amigos de Huércal de Almería y el Murgi; mientras que pasan a Primera División el CP Macael, CP Virgen de la Salud, CP Balerma, CP Amigos de Huércal y CP Santa María del Águila. Incidir en que durante este evento se ha distinguido también con una placa al Ayuntamiento de El Ejido por su colaboración con la petanca almeriense, que han recogido Cano y Escobar, así como a la diputada de Deportes por su apoyo a esta modalidad, cada vez más consolidada en la provincia ya que cuenta con un creciente número de licencias.
Al término de la entrega de trofeos, todos los asistentes han disfrutado de una comida de convivencia.

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171209_petanca_1.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171209_petanca_2.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171209_petanca_3.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171209_petanca_4.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171209_petanca_5.JPG

Artículos relacionados