Agenda institucional

Concierto Solidario Contra la Violencia de Género
Jueves 23 Noviembre 2017, 11:00
Accesos : 252
Localización Auditorio
Más de un centenar de alumnos del CEIP 'Ramón y Cajal' han manifestado su total rechazo hacia la violencia de género con un concierto solidario en el que han interpretado varios temas musicales en los que los jóvenes han alzado su voz para reivindicar mayor respeto, así como una sociedad más justa e igualitaria en la que no se den situaciones indeseables de este tipo.
A este encuentro, han acudido la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, y la edil de Cultura, Julia Ibáñez, quienes han disfrutado de las canciones, coreografías y poesías interpretadas por los menores en las que, de forma previa, vienen trabajando desde hace semanas en el aula. Esta jornada, enmarcada dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se están celebrando en todo el municipio, ha sido calificada por Mira como "una excelente iniciativa que demuestra una gran sensibilización y en la que todos, sociedad en general y comunidad escolar, debemos de seguir trabajando para hacer de los niños y niñas del presente mujeres y hombres de futuro que rechacen cualquier atisbo de violencia". La edil también ha aplaudido el carácter benéfico de este acto y es que los alumnos han entregado un donativo a la Fundación Ana Bella. Red de Mujeres Supervivientes.
Más información sobre este evento: http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/171123_concierto_consejo_mujer_actos_contra_violencia_genero.doc Imágenes sobre este evento: http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171123_concierto_1.JPG http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171123_concierto_2.JPG http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171123_concierto_3.JPG http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171123_concierto_4.JPG http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171123_concierto_5.JPG

Artículos relacionados