Agenda institucional

Visita obras de acondicionamiento en Avenida de la Luz
Martes 21 Noviembre 2017, 21:00
Accesos : 227
Localización Avenida de La Luz en Ejido Este
El concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios del Ayuntamiento de El Ejido, José Andrés Cano, ha realizado una visita a las obras de acondicionamiento que se han llevado a cabo en la Avenida de La Luz, enmarcadas dentro del Plan de Regeneración y Pavimentos Viales que se está ejecutando de cara a mejorar las infraestructuras públicas de la ciudad. Gracias a estos trabajos, se ha mejorado la imagen y funcionalidad de este trazado situado en Ejido Este.

Remarcar que los trabajos se han ejecutado por la noche, precisamente, para evitar las posibles molestias que pudieran haberse derivado en una importante vía de comunicación como es ésta; ya que, a lo largo de todo el día, ésta registra una alta actividad por encontrarse próxima a dos centros educativos.

Cano Peinado ha aclarado que "se trataba de una actuación que resultaba muy necesaria, puesto que por ella transita un elevado volumen de tráfico; haciéndose así imprescindible mejorar no sólo su firme sino, también, la señalización horizontal de cara a hacer de ella un espacio público más ordenado y seguro".

Por último, el edil ha querido pedir disculpas a quienes estos trabajos hayan podido originar cualquier inconveniente y ha recordado que "estas actuaciones son vitales para garantizar unos espacios públicos de calidad".

Imágenes sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171123_avenida_luz_1.JPG
http://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171123_avenida_luz_2.JPG

Artículos relacionados