Agenda institucional

Encuentro y Felicitación al nadador Miguel Guerrero
Viernes 03 Noviembre 2017, 17:00
Accesos : 269
Localización Casa del Deporte
La concejala de Deportes, María José Martín, que ha sido la encargada de recibir al nadador Miguel Guerrero tras haber sido seleccionado para participar en el IV Meeting Internacional Algarve.
El joven ejidense, perteneciente al Club de Natación H2O, se encuentra entre las mejores marcas de Andalucía en la categoría infantil. Y es que, como bien remarca la edil, "su tremenda constancia, esfuerzo y el intenso trabajo que viene realizando durante las últimas temporadas le han posibilitado abrirse un hueco entre los mejores nadadores de nuestra región y continuar así dando pasos relevantes de cara a ganar posicionamiento en los encuentros de gran nivel".
Martín ha subrayado "el gran orgullo que representa para este equipo de gobierno que nuestros deportistas puedan estar presentes en los campeonatos y competiciones más importantes a nivel internacional, lo que viene a reflejar el alto nivel con el que cuenta nuestro municipio, que viene propiciado por el trabajo conjunto entre deportistas, clubes y, también, empresas patrocinadoras".

Más información sobre este evento:
http://elejido.es/images/Comunicacion/textos/171103_felicitacion_Miguel_Gerrero_Club_H20.doc

Imágenes sobre este evento:

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171103_Miguel_Guerrero_nadador_1.JPG
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171103_Miguel_Guerrero_nadador_2.JPG

Artículos relacionados