Agenda institucional

Clausura del Programa ‘Formando Empleo 2017’
Martes 31 Octubre 2017, 18:00
Accesos : 253
Localización CCYR de El Ejido
El concejal de Agricultura, Manuel Gómez, ha participado en la clausura del Programa ‘Formando Empleo 2017’, que UPA ha desarrollado un año más en nuestro municipio.

El edil ha señalado que “este permite aportar conocimientos que son claves para una agricultura como la nuestra que, en constante transformación, se encuentra inmersa en numerosos procesos de I+D+I para dar respuesta a esos standards de calidad que exigen hoy los mercados europeos en los que somos líderes”.

En esta línea, ha apuntado que “precisamente ese liderazgo obliga a nuestros agricultores y al propio sector a contar con una mano de obra cada vez más cualificada y acorde a esas innovaciones que, hoy por hoy, se están aplicando en nuestro campo en materia de sostenibilidad, excelencia, eficiencia o rentabilidad en la producción”.

De igual modo, Gómez ha entregado los diplomas a los alumnos a los que ha querido animar a aprovechar los conocimientos adquiridos en este curso que estoy convencido será también una buena herramienta para la búsqueda de empleo para aumentar y diversificar vuestras posibilidades para incorporarse al mercado laboral”.

Artículos relacionados