Agenda institucional

I Classic Meeting Costa de Almería
Domingo 08 Octubre 2017, 11:00 - 18:00
Accesos : 411
Localización San Agustín
Hoy se ha celebrado la I edición del 'Classic Meeting Costa de Almería', que ha reunido a cientos de amantes del motor llegados desde diversos puntos de la provincia. Se ha tratado de una concentración de coches clásicos en la que se han podido ver a verdaderas joyas de la automoción que, con más de 25 años de antigüedad, han centrado la atención del numerosos público asistente. Además, la actividad se ha completado con el desarrollo de un intenso calendario de propuestas de carácter lúdico dirigidas a toda la familia. Los concejales de Cultural, Julia Ibáñez; Obras Públicas, José Andrés; y de Urbanismo, Alberto González; junto al presidente de la Junta Local, Francisco Pérez, han querido compartir esta jornada con los vecinos de la localidad.
Organizada por la Junta Local de San Agustín se ha convertido en una fiesta de la convivencia y del entretenimiento para todos los públicos, dónde no han faltado las actuaciones musicales y de cante en las que han participado participación más de un centenar de bailarines y artistas. La actividad ha tenido como epicentro el centro de este núcleo poblacional, es decir el Recinto Ferial, el Parque García Lorca, la Plaza de Colonización y el Centro de Usos Múltiples, lo que ha permitido también darle más vistosidad a este evento; además de accesibilidad. La concentración ha tenido lugar, a partir de las once de la mañana, en la Plaza de la Colonización.
Destacar también que se han llevado a cabo concursos y espectáculos como el concierto que ofrecerá esta noche 'La Duda Rock' y que pondrá el colofón a la jornada. Un animado pasacalles, el 'CD Twirling-majorettes Clave' y 'The Next Step', ha puesto la nota de color y la actuación de baile moderno 'Las Dancings' ha hecho las delicias de los participantes en esta gran cita automovilística.
También se ha contado con la actuación de los alumnos de la escuela de canto de Paco Carvajal, que han interpretado en directo temas musicales muy actuales que han animado la programación. La organización ha previsto un original concurso en el que han participado aquellos vehículos que se han inscrito de manera anticipada. En él, se ha premiado al coche o foto más votados por el público.
Incidir en que durante la jornada, se han entregado también los trofeos a los finalistas de la concentración y que han recaído sobre 'El coche más antiguo', 'El más lejano', 'El conductor más veterano' y 'El club más numerosos'. Asimismo, se ha llevado a cabo un sorteo de regalos entre todos los inscritos. El presidente de la Junta Local de San Agustín, Francisco Pérez, acompañado por otros miembros de la misma, no ha querido perderse este gran evento que ha calificado de curioso y original, ya que ha venido a enriquecer la amplia programación de ocio, cultural y deportiva con la que ya cuenta la ciudad.

Imágenes sobre este evento:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171008_Coches_1.JPG
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171008_Coches_2.JPG
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171008_Coches_3.JPG
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171008_Coches_4.JPG
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171008_Coches_5.JPG

Artículos relacionados