Agenda institucional

Participación de El Ejido en la ‘2ª Conferencia Mundial de la OMT sobre Desarrollo de Talento: Estrategias para Destinos Competitivos’
Domingo 08 Octubre 2017, 11:00
Accesos : 825
Localización Marbella Club Hotel
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido, Luisa Barranco, está participando en la ‘2ª Conferencia Mundial de la OMT sobre Desarrollo de Talento: Estrategias para Destinos Competitivos’, organizada por la Organización Mundial del Turismo y Les Roches Global Hospitality Education, con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella.

El encuentro, que se celebra desde hoy y hasta el martes10 de octubre, reúne a distintos representantes políticos y diferentes expertos de administraciones públicas de turismo, entidades privadas y académicos de renombre mundial para debatir del papel decisivo del desarrollo del talento y de la educación en la definición de la competitividad de los destinos turísticos.

La edil ha calificado de “muy interesantes todas las sesiones de trabajo y ponencias que se están desarrollando ya que se trata de un marco perfecto para plantear ideas y retos sobre el presente y el futuro de la industria del turismo. Además, estamos manteniendo muchos contactos con profesionales del sector para poder trabajar, posteriormente, en materia de promoción”.

Las presentaciones se completan con sesiones participativas, ofreciendo a los participantes la oportunidad de interactuar y compartir impresiones. A lo largo de la Conferencia se abordarán cuestiones como la gestión del capital humano, las nuevas tendencias del turismo, tecnología y oportunidades emergentes, entre otras.

Luisa Barranco ha tenido la oportunidad de charlar con Carlos Voleger, director ejecutivo responsable de relaciones con los miembros de la Organización Mundial del Turismo, con quien ha intercambiado opiniones sobre el turismo y sobre toda nuestra oferta.

Imágenes sobre este evento:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171009_Conferencia_Turismo_1.jpg
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171009_Conferencia_Turismo_2.jpg
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171011_conferencia_turismo_3.JPG http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171011_conferencia_turismo_4.JPG http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171011_conferencia_turismo_5.JPG Sonido sobre este evento: https://elejido.es/images/Comunicacion/textos/171011_LUISA.MP3

Artículos relacionados