Agenda institucional

'Día de la Banderita' de Cruz Roja en El Ejido
Jueves 05 Octubre 2017, 12:00
Accesos : 254
Localización Puerta del Ayuntamiento de El Ejido
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, se ha acercado a una de las mesas instaladas en el Ayuntamiento para colaborar con esta causa que pretende recaudar fondos para destinarlos a programas relacionados con los menores en situación precaria y en riesgo de exclusión social y que este año tiene como lema 'Di sí a la infancia'.

El regidor ha manifestado que “ésta es una fecha señalada en la que la ciudadanía podemos contribuir con nuestras aportaciones con la Organización y con todos sus proyectos de ayuda a los colectivos vulnerables, poniendo una especial atención en la infancia y juventud en una delicada situación”. De igual modo, ha destacado la “importante labor social y humanitaria que realiza la Asamblea Local en El Ejido en materia de formación, mayores, exclusión social, mayores, infancia, drogodependencias, salud y emergencias”.

Las calles y plazas de El Ejido se han llenado de 60 voluntarios, 20 miembros de Cruz Roja y 40 alumnos del Colegio SEK-Almerimar, que hucha en mano y pegatinas han buscado la solidaridad de todos. Durante esta jornada se han colocado cuatro mesas en el Ayuntamiento, Correos, Hospital de Poniente y Mercado de Abastos.

Imágenes sobre este evento:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171005_Dia_Banderita_1.JPG

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/171005_Dia_Banderita_2.jpg

Artículos relacionados