Agenda institucional

XXVI Encuentro de Bandas, Tambores, Majorettes y Animación del Poniente
Sábado 02 Septiembre 2017, 18:00
Accesos : 257
Localización San Agustín
Las calles de San Agustín se llenan de animación y música con el XXVI Encuentro de Bandas, Tambores, Majorettes del Poniente Almeriense.

La concejala de Cultura, Julia Ibañez, ha asistido a este acto en el que ste año han participado un total de 350 personas bien en las carrozas o en las 11 agrupaciones que se han inscrito para este evento musical hoy consolidado por ser uno de los más importantes y de mayor relevancia de cuantos se celebran en la provincia.

Esta destacada jornada musical salió desde la Plaza de Colonización de San Agustín de forma puntual a siete y media de la tarde y discurrió por las principales calles de este núcleo de población donde esperan numerosos niños y vecinos que, como es habitual, disfrutaron de la magia, el confeti y los caramelos que esta cabalgata repartió.

Organizado por la Asociación Ajusa con la colaboración principal del Ayuntamiento de El Ejido y la Diputación Provincial, así como con el apoyo de la Junta Local de este núcleo y varias empresas de la comarca, se configura como una de las actividades de mayor concurrencia de cuantas se organizan en torno la festividad de San Agustín y la Virgen de la Consolación.

Artículos relacionados