Agenda institucional
Acto entrega Certificaciones Profesionales de CLECE
Lunes 08 Mayo 2017, 17:00 - 19:00
Accesos : 367
Localización Sala B Auditorio de El Ejido
Más información sobre este asunto:
Acto de entrega de los certificados de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, celebrado en la tarde de ayer en la Sala B del Auditorio del municipio, en el que estuvieron el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y del gerente de CLECE, Diego López, empresa concesionaria del Programa de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento.
El primer edil tuvo palabras de “felicitación” para todos los participantes “por haber superado las pruebas de actitud y haber obtenido el certificado con el que se garantiza el cumplimiento de la normativa”. De igual modo, quiso “reconocer el trabajo diario y la labor que Clece desarrolla en un servicio tan básico y fundamental como es la ayuda a domicilio”. Y es que “atender a las personas, a veces, no es una tarea fácil, pero vosotros conseguís hacerlo a base de esa profesionalidad, cariño y constancia que empleáis con los usuarios”.
Góngora hizo referencia, igualmente, “al magnífico equipo que está al frente de CLECE, y la coordinación estrecha que éste mantiene con los técnicos de Servicios Sociales. Esto permite que “las cosas funcionen bien en la prestación de una atención que, hoy por hoy, destaca por la excelencia y ese trato cercano a los usuarios, siendo ello vital de cara a garantizar el bienestar de los ejidenses que están anexionados a uno de los programas estrella de nuestra política social”. Cuestión que es factible a esa “extraordinaria vocación de ayuda a los demás que os define”.
Por su parte, Diego López, explicó que “hemos realizado un importante esfuerzo económico para que seguir ganado en excelencia, ya que entendemos que no hay mejor inversión que la formación para ello”. A este respecto apuntó que “uno de los objetivos de nuestro Proyecto Social es la empleabilidad”. Algo que “conseguimos favorecer con este tipo de actividades formativas con las que, sin duda, logramos promover el mantenimiento del empleo a la vez que fomentamos el desarrollo profesional y capacitamos al personal de nuestra plantilla”. López ha mostrado su “satisfacción” porque han logrado que el 80% de la plantilla esté acreditada, “gracias al gran trabajo que han llevado a cabo los técnicos tanto de nuestra empresa como del área de Servicios Sociales y, por supuesto, de todos nuestros auxiliares, que, a pesar de las dificultades del día a día, han conseguido formarse y certificarse”.
Acto de entrega de los certificados de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, celebrado en la tarde de ayer en la Sala B del Auditorio del municipio, en el que estuvieron el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y del gerente de CLECE, Diego López, empresa concesionaria del Programa de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento.
El primer edil tuvo palabras de “felicitación” para todos los participantes “por haber superado las pruebas de actitud y haber obtenido el certificado con el que se garantiza el cumplimiento de la normativa”. De igual modo, quiso “reconocer el trabajo diario y la labor que Clece desarrolla en un servicio tan básico y fundamental como es la ayuda a domicilio”. Y es que “atender a las personas, a veces, no es una tarea fácil, pero vosotros conseguís hacerlo a base de esa profesionalidad, cariño y constancia que empleáis con los usuarios”.
Góngora hizo referencia, igualmente, “al magnífico equipo que está al frente de CLECE, y la coordinación estrecha que éste mantiene con los técnicos de Servicios Sociales. Esto permite que “las cosas funcionen bien en la prestación de una atención que, hoy por hoy, destaca por la excelencia y ese trato cercano a los usuarios, siendo ello vital de cara a garantizar el bienestar de los ejidenses que están anexionados a uno de los programas estrella de nuestra política social”. Cuestión que es factible a esa “extraordinaria vocación de ayuda a los demás que os define”.
Por su parte, Diego López, explicó que “hemos realizado un importante esfuerzo económico para que seguir ganado en excelencia, ya que entendemos que no hay mejor inversión que la formación para ello”. A este respecto apuntó que “uno de los objetivos de nuestro Proyecto Social es la empleabilidad”. Algo que “conseguimos favorecer con este tipo de actividades formativas con las que, sin duda, logramos promover el mantenimiento del empleo a la vez que fomentamos el desarrollo profesional y capacitamos al personal de nuestra plantilla”. López ha mostrado su “satisfacción” porque han logrado que el 80% de la plantilla esté acreditada, “gracias al gran trabajo que han llevado a cabo los técnicos tanto de nuestra empresa como del área de Servicios Sociales y, por supuesto, de todos nuestros auxiliares, que, a pesar de las dificultades del día a día, han conseguido formarse y certificarse”.