Agenda institucional

Jornada de convivencia del CB Murgi
Sábado 01 Abril 2017, 13:00
Accesos : 195
Jornada de convivencia del CB Murgi a la que asistieron más de 350 personas relacionadas con el mundo del baloncesto. Durante el desarrollo de este evento, que el club realiza de forma anual con el objetivo de estrechar lazos, los asistentes pudieron participar en una concurrida comida que hizo las delicias de los comensales para después presenciar una emotiva entrega de trofeos a los jugadores más destacados a lo largo del año.

El acto estuvo encabezado por el presidente del club, Pepe Zamora, y a él asistió, también, el portavoz del equipo de gobierno, José Francisco Rivera, quien ha destacado "el buen nivel de los jugadores y el excelente trabajo que viene realizando, desde su creación, el CB Murgi". De igual modo, destacar que la jornada incluyó el desarrollo de distintas actividades como la competición de 'tiro libre' que protagonizaron los padres y familiares de los jugadores, quienes demostraron un gran acierto y capacidad para este deporte.

Por último, recordar que casi todos los equipos se encuentran, en estos momentos, disputando los últimos partidos de la temporada, en los que están demostrando el buen nivel del que gozan y las innumerables posibilidades de conseguir importantes resultados.

Artículos relacionados