Agenda institucional

V edición Concurso Popular Canino El Ejido
Sábado 01 Abril 2017, 18:00
Accesos : 238
Localización Pabellón de Deportes de El Ejido
Éxito rotundo de la V edición del Concurso Popular Canino que, como antesala de la Exposición Canina Internacional, se ha desarrollado a lo largo de esta tarde en las instalaciones del Pabellón de Deportes de El Ejido. Éste ha contado con una exhibición de adiestramiento canino, además de pruebas de obediencia y socialización.

Un concurso que ha vuelto a batir record de participación con respecto a la pasada edición al inscribirse superar la cifra de medio centenar de perros inscriptos que, acompañados de sus dueños, han desfilado por la alfombra roja desplegando toda su belleza, simpatía y destreza. Ello ha permitido que los ejidenses aficionados y amantes a estos animales hayan disfrutado a lo largo de toda la tarde.

En jurado, compuesto por expertos en este tipo de concursos, veterinarios y la concejala de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Luisa Barranco, lo ha tenido francamente difícil para elegir este año a los ganadores de esta V edición del Concurso Popular Canino, ya que se ha observado más nivel que en anteriores ediciones, al presentarse numerosos canes adiestrados que han respondido muy bien a las pruebas que les han hecho. Tras una larga deliberación el jurado otorgaba el premio al ‘Más guapo’ al perro Fito, un caniche gigante propiedad de Óscar Molina García. Mientras que el título a ‘la Más Guapa’ ha sido para un pitbull llamada Manba cuyo dueño es Juan José Maldonado Fernández. El ‘Mas orejudo’ ha recaído sobre un beagle que responde al nombre de Modric propiedad de Lola García Rodríguez.

Asimismo, el galardón al ‘Más listo’ se lo llevó Godo, un perro de raza Pastor Alemán que estuvo acompañada de su dueña Noemí Martos López. Uno de los momentos más simpáticos fue al entregar el premio a ‘La mejor pareja’ que sería para Christian Amador y su rottweiler de nombre Ato.
Por último se han otorgado los galardones correspondientes a los canes más grande y pequeños, siendo ésta para Whisky un Alaska Malamonte propiedad de Javier Fuentes y Sultán un chihuahua que con orgullo ha lucido Magdalena Virginia Nita.
Con esta entrega de premios acabó la primera jornada de un fin de semana intenso donde El Ejido se va a convertir en el epicentro del mudo canino al albergar la IV edición de la 'Exposición Canina Internacional', que congregará mañana domingo a cientos de perros de distintas razas llegados de países europeos como Francia, Italia o Portugal.

Imágenes sobre este evento:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/170401_Concurso_Popular_Canino7.jpg
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/170401_Concurso_Popular_Canino6.jpg
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/170401_Concurso_Popular_Canino5.jpg
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/170401_Concurso_Popular_Canino4.jpg
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/170401_Concurso_Popular_Canino3.jpg
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/170401_Concurso_Popular_Canino8.jpg
...

Artículos relacionados