Agenda institucional

Inauguración Mercado Navideño Plaza Mayor
Martes 27 Diciembre 2016, 12:30 - 13:30
Accesos : 221
Localización Plaza Mayor de El Ejido
Se trata de una actividad lúdica y cultural que, unida a la Feria de Artesanía, celebrada también estos días en este mismo emplazamiento, viene a complementar la programación municipal de Navidad. Un calendario que, tal y como se recordará, incluye más de un centenar de propuestas, con el desarrollo de numerosas actividades de ocio, culturales, deportivas y sociales.
Esta feria cuenta hasta el 30 de diciembre con un total de 12 stand que ponen a la venta todo tipo de artículos, objetos y motivos navideños de gran calidad, tanto de decoración como de artesanía, complementos, o productos gastronómicos, entre otros. Sin duda, se trata de una iniciativa con la que se persigue ofrecer alternativas de ocio y lúdicas tanto para residentes como para visitantes, adaptadas a estas fechas tan especiales.
Lo que se pretende desde el gobierno municipal con este tipo de iniciativas es hacer de estas fechas unas fiestas inolvidables y por ello, durante la Navidad las calles y plazas se convierten en el escenario de un amplio y variado programa para todos los gustos y edades. Tal es así que, como ha destacado la concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, "éste viene a fomentar la participación y a invitar a todo el mundo a disfrutar de todas las ventajas que ofrece nuestra Plaza Mayor y los establecimientos hosteleros de las inmediaciones".

Más información sobre este evento:
https://elejido.es/images/Comunicacion/textos/161223_Mercado_Navidad


Imágenes de este evento:
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161227_Mercado_navideno1.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161227_Mercado_navideno2.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161227_Mercado_navideno3.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161227_Mercado_navideno4.JPG

Artículos relacionados