Agenda institucional

I Gala sin Talla a beneficio de la Asoc. Española contra el Cáncer
Domingo 27 Noviembre 2016, 18:00
Accesos : 221
Localización Instalaciones Círculo Cultural y Recreativo
Se trata de un evento que se celebra con la finalidad de recaudar fondos que se destinaron a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de El Ejido para avanzar en la investigación de esta enfermedad.
Este evento solidario, con el que además se pretendió sensibilizar sobre la necesidad de prevenir el cáncer, estuvo organizado por el comercio Loreta y contó con la colaboración del Ayuntamiento, así como de numerosos establecimientos del municipio relacionados con el sector de la ropa, el calzado y los complementos.
De esta forma, los comercios participantes fueron Píccolos, Lunas, Desván de Merche, Luisa Gutiérrez y Mostazza y Loreta; además de Adra Baila, el Coro Rociero Rocymar y Mary Valdivia & Andrea que animaron el desfile con sus actuaciones.
Esta actividad, que gozó de un excelente ambiente, destacó por la buena participación registrada y la implicación que demostraron los ejidenses. A este respecto, la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, quien estuvo acompañada en este acto por el diputado provincial, Ángel Escobar, y el presidente de la Junta Local de Santa María del Águila, Juan Carlos Brabezo, afirmó que "una vez, El Ejido se vuelca con una causa benéfica como es ésta, la lucha contra el cáncer, mostrándose como una ciudad solidaria y sensible a las causas sociales".
La edil ha destacado "la gran implicación demostrada por el tejido comercial de la ciudad en esta iniciativa, así como de todas aquellas personas que han colaborado desinteresadamente en el desfile". De igual modo, Mira ha alabado “el importante papel que esta asociación desarrolla en el municipio en materia de prevención, información y ayuda a las personas que padecen algún tipo de cáncer” y ha recordado que el Ayuntamiento de El Ejido colabora siempre en la organización de este tipo de eventos con los que “se persigue aumentar la concienciación social en la prevención y reivindicar más esfuerzos a la investigación para luchar contra esta enfermedad".

Imágenes de este evento:
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161128_tallas_1.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161128_tallas_2.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161128_tallas_3.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161128_tallas_4.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161128_tallas_5.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161128_tallas_6.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161128_tallas_7.JPG

Artículos relacionados