Agenda institucional

Presentación equipos de Baloncesto CB Murgi
Domingo 20 Noviembre 2016, 10:00
Accesos : 347
Localización Parque Municipal de El Ejido
Presentación y puesta de largo de los equipos del Club Baloncesto Murgi para la presente temporada deportiva 2016/2017. Ésta ha tenido lugar esta mañana de domingo, 20 de noviembre, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido. En el acto se han dado cita, al margen de aficionados y familiares, la concejala de Deportes del Ayuntamiento ejidense, María José Martín, así como el portavoz del equipo de gobierno, José Francisco Rivera.
Un año más, el club ha vuelto a exhibir su potencial con una cantera que supera con creces el centenar de deportistas que conforman los distintos equipos federados y la base de un club que, un año más, está presente en las Escuelas Deportivas Municipales de El Ejido.
El CB Murgi , como se ha podido ver en su presentación oficial, volverá a contar con el respaldo de empresas locales y del Ayuntamiento de El Ejido, ya que volverá a lucir en sus equitaciones el distintivo de calidad del municipio, como es la marca ‘El Ejido Gourmet Quality’. No en vano, como ha recordado la edil, “se trata de un sello municipal de calidad que nació, también, con la idea de ligar la práctica deportiva, los hábitos de vida saludables y el consumo de frutas y hortalizas de la tierra”. Con ello, dice Martín, “concienciamos a los jóvenes deportistas en la importancia y aportes que tiene la Dieta Mediterránea para el rendimiento deportivo, a la vez que incidimos en que nuestros agricultores son los grandes productores de esa dieta al cultiva frutas y verduras sanas, ricas y sabrosas en las que, sobre todo, destaca su calidad y naturalidad”.
Al margen de la importancia que tiene para El Ejido que el club promocione ese sello de calidad, la concejala de Deportes ha querido destacar “la labor, dedicación y esfuerzo que realiza el club ejidense en la promoción de esta modalidad deportiva, que cada día gana en número de seguidores en nuestro municipio”, así como “el trabajo que está llevando a cabo la directiva del club, temporada tras temporada, para incentivar la afición al baloncesto, fijar su atención en el deporte base y hacer crecer la cantera, como está consiguiendo, en nuestro municipio”.

Imágenes de este evento:
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161120_Presentacion_CB_Murgi.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161120_Presentacion_CB_Murgi.JPG2.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161120_Presentacion_CB_Murgi3.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161120_Presentacion_CB_Murgi.5.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161120_Presentacion_CB_Murgi.4.JPG






Artículos relacionados