Agenda institucional

Presentación equipos de natación Club H2O
Sábado 19 Noviembre 2016, 11:30
Accesos : 265
Localización Parque Municipal de El Ejido
Acto del Club Deportivo H2O de El Ejido para la presentación oficial de la temporada 2016/2017 con todos los equipos que conforman su amplia cantera deportiva, así como directiva del propio club. El acto ha estado respaldado por la concejala de Deportes del Ayuntamiento, María José Martín, quién ha posado junto la presidenta del Club, Sierra Bacarizo, con los respectivos equipos y nadadores.
Esta actividad ha permitido al club realizar una jornada de convivencia de los nadadores de los respectivos equipos con la directiva y sus propios familiares. En esta ocasión el lugar escogido para esas ‘fotos de familia’ ha sido las inmediaciones del Parque Municipal de El Ejido al que han acudido a media mañana para realizarse las instantáneas que han quedado dividas en la foto oficial de todo el club, fotos de los distintos equipos y, por último, la foto de la junta directiva.
Al término de éstas, Baquerizo ha comentado que “esta foto oficial la realizamos en el club, sobre todo, de cara a los patrocinadores que, a lo largo de esta temporada, nos prestan su ayuda”. De esta forma, “lo que queremos es entregársela para que puedan ponerla en su empresa la foto del equipo que patrocina y con ello mostrar también la importante contribución que realizan al deporte ejidense”. Cuestión que ha querido, sin duda, agradecer la presidenta del Club.
En torno a los objetivos para la presente temporada, Baquerizo ha manifestado que están fijados en esa línea de “implantar el club manteniendo lo que se tiene en la actualidad, así como intentando aumentar, en la medida de nuestras posibilidades, lo que podamos y, sobre todo, darle a cada nadador lo que requieren para que puedan ir en campeonatos regionales, nacionales e incluso europeo”. De igual modo se continuará con “esa labor social puesto que somos un club donde los padres están muy implicados y por ello queremos que éste siga siendo el club de todos”.
Por su parte, la concejala María José Martín, ha querido respaldar y felicitar a este club del que “todos nos sentimos orgullosos por su contribución al deporte ejidense y, por supuesto, por los logros que están consiguiendo sus nadadores y equipos en el ámbito deportivo a niveles importantísimo, como hemos visto en la temporada pasada que fue excelente”. Unos logros que “no me cabe duda que van a seguir a lo largo de esta temporada, pudiéndose ver esta mañana como el Club va creciendo día a día”.
Martín ha aprovechado la jornada, también, para charlar de forma relajada con la directiva y los propios nadadores a fin de pulsar con ellos sus retos y sus objetivos deportivos y sus propias inquietudes. Y es que, al igual que el resto de clubes del municipio, para la edil H20 “ese potencial deportista que hoy tiene la ciudad de El Ejido que, gracias a ese asentamiento del deporte de base, ve año a año como aumentan los triunfos de los deportistas ejidenses tanto a nivel nacional como internacional en disciplinas completamente distintas”.

Sonidos de este evento:
https://elejido.es/images/Comunicacion/textos/161119_CONCEJALA_DEPORTES_ACTO_H2O.m4a
https://elejido.es/images/Comunicacion/textos/161119_PRESIDENTA_H2O.m4a

Imágenes de este evento:
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161119_Foto_Oficial_Club_H2O.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161119_Foto_Oficial_Directiva_Club_H2O.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161119_Cantera1_H2O.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161119_Cantera2_H2O.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161119_Cantera3_H2O.JPG
https://elejido.es/images/Comunicacion/fotos/161119_Mayores_H2O.JPG

Artículos relacionados