Agenda institucional

Entrega trofesos Torneo Fútbol Playa 'Marca'
Domingo 31 Julio 2016, 20:00
Accesos : 217
Localización frente Hotel AR Almerimar
Esta competición, que ha estado organizada por la Diputación de Almería y Radio Marca y ha contado con la colaboración de algunos ayuntamientos de la provincia como es el caso del Consistorio ejidense, concluyó con la victoria de los ejidenses Wikihome que se llevaron la general del torneo. De esta manera, el conjunto ejidense logra ganar su segundo torneo al imponerse en la final a Tafad por 5-3.

Recordar que Adra, Níjar y Almería han sido las sedes por las que ha pasado esta destacada cita deportiva, que aspira a consolidarse en el calendario competitivo de la provincia en un evento ineludible en estas fechas.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento, María José Martín, quien acudió a esta destacada cita ha incidido en que "este tipo de encuentros lúdicos y deportivos no sólo representan una forma de promover determinadas modalidades deportivas que, como es el caso del Fútbol Playa, cada día ganan en número de seguidores; sino que también es una forma de promover nuestras playas y nuestra costa, que ofrece las mejores condiciones para la práctica de aquellas actividades que se encuentran relacionadas con la arena, el mar y el viento".

Artículos relacionados