Agenda institucional

Noche de Estrellas
Sábado 23 Julio 2016, 20:00
Accesos : 250
Cita lúdica-cultural que reunió a una treintena de participantes que disfrutaron de una divertida velada familiar que estuvo cargada de actividades relacionadas con la astronomía, los juegos y la animación.
Esta iniciativa, que estuvo organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido y la Junta Local de Almerimar, incluyó animación para niños por la noche, una charla sobre astronomía y la observación de las estrellas y planetas a través de un telescopio.
'La Noche de estrellas', incluida dentro del programa de actividades con motivo del 'Verano 2016', se desarrolló en un extraordinario enclave como es la costa ejidense desde donde se pudieron observar las maravillas que el cielo ofrece por la noche.
La actividad municipal, que arrancó a las ocho de la tarde de ayer y ha finalizado esta mañana, a las diez, ha contado con un desayuno ofrecido por la organización de este evento. Los participantes en la misma han estado provistos de tiendas de campaña, linternas, comida y bebida.
Fotos:
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/160724_Noche_Estrellas1.jpg
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/160724_Noche_Estrellas2.jpg

http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/160724_Noche_Estrellas3.jpg
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/160724_Noche_Estrellas4.jpg
http://www.elejido.es/images/Comunicacion/fotos/160724_Noche_Estrellas5.jpg

Artículos relacionados