Volver al listado

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE CONCURRENCIA NO COMPETITIVA DESTINADAS A HERMANDADES Y COFRADÍAS DEL MUNICIPIO DE EL EJIDO 2026.

Fase / Tipo Convocatoria y Bases
Órgano / Área Emisora Cultura
Fecha de Inserción 13/10/2026
Fecha Fin Exposición 31/12/2026
Cómputo Legal Plazo Abierto

Resumen Jurídico y Administrativo

Las presentes Bases tienen por objeto regular el procedimiento, en régimen de concurrencia no
competitiva, para la concesión de subvenciones a favor de las Hermandades y Cofradías del municipio de
El Ejido destinadas a coadyuvar a la financiación de proyectos que contemplen la organización y
realización de actividades y eventos de carácter público, vinculados a la Semana Santa o a las fiestas
patronales de los distintos núcleos de población del municipio.

  • Fase / Documento: Convocatoria y Bases
  • Crédito presupuestario: Partida presupuestaria 2026 334 48002, número de operación 12026000026732.
  • Importe: 14.800,00 €
  • Personas beneficiarias: Podrán adquirir la condición de entidad beneficiaria en la presente convocatoria de ayudas, las entidades constituidas como “Hermandad” y/o “Cofradía”, que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.
  • Bases reguladoras: BASES REGULADORA DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE CONCURRENCIA NO COMPETITIVA DESTINADAS A HERMANDADES Y COFRADÍAS DEL MUNICIPIO DE EL EJIDO 2026.
  • Plazo: 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación en el BOP de la Provincia de Almería

Convocatoria y Bases de Subvención

Bases reguladoras y convocatoria oficial
PDF
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE CONCURRENCIA NO COMPETITIVA DESTINADAS A HERMANDADES Y COFRADÍAS DEL MUNICIPIO DE EL EJIDO 2026. subvencion_cultura_37.pdf
Abrir Convocatoria (PDF)
¿En qué podemos ayudarte hoy? 👋
Asistente El Ejido
En línea • Ayto. de El Ejido
¡Preferencias guardadas con éxito!